ESTRENARON SU PÁGINA WEB.

Os Almirantes sin complicaciones

Los cantantes grabaron el video de su tema ‘No me compliques’ y esperan lanzarlo en tres semanas.

Pronto lanzarán más temas. Pronto lanzarán más temas.
Pronto lanzarán más temas.

Hasta la playa Corona se trasladó el dúo de Víctor El Chispín y Ramón Spencer Regueira de Os Almirantes para grabar el video de su sencillo promocional No me compliques.

Spencer comenta que esta canción tiene un contenido de crítica a los malos gobiernos y las malas relaciones de pareja. Habla de "cuando tienes una de esas relaciones amorosas que te causan problemas y no quieres que nadie te complique", resalta.

La jornada de producción comenzó el pasado sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 medianoche, con un costo que oscila entre los 5 mil y 6 mil dólares.

Las tomas se efectuaron en varias áreas de la playa, en la que había una convivencia de skaters, celebrando el Día internacional del Skateboarding.

Regueira espera que el estreno del video se realice en aproximadamente tres semanas y lo enviarán al extranjero para que rote en la programación de canales como Ritmoson Latino, MTV Latino y HTV.

Además el grupo Os Almirantes estrenó su dirección en internet, la cual es www.myspace.com/osalmirantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo