‘ROCK’-POP DEL PATIO. TERCERA EDICIÓN DE ‘DESENCHUFADO’.

Los 33 y Os Almirantes en vivo

El ‘staff’ de Power 92.1 FM logró colocar en el ‘top ten’ un programa que no salía al aire desde hace dos años.

GERENTE. Para César Solís, el programa pasó la prueba. GERENTE. Para César Solís, el programa pasó la prueba.
GERENTE. Para César Solís, el programa pasó la prueba.

El pasado mes de julio el staff de la Power 92.1 FM se aventuró a sacar del baúl de los recuerdos el programa Desenchufado, que dejó de transmitirse hace dos años por la desaparecida Súper Estación.

Como "Juan Seguro" empezaron con la dinámica de hacer el programa en vivo en un lugar pequeño, como el Bar S6is de Calle Uruguay, para monitorear la acogida del público a este proyecto, que pretende promover y dar a conocer a las bandas de rock-pop del patio.

Opina el gerente de preparaciones de la emisora, César Solís, que la etapa de prueba pasó, el programa ha sido un boom en la emisora y lo celebrarán realizando la tercera edición en vivo, el próximo miércoles 26 de septiembre en The Gallery.

Desde las 8:00 p.m., se formará la rumba con la presentación en concierto de Los 33 y Os Almirantes. Y para cambiar un poco la dinámica usual del programa, lograron reunir a una banda de dj’s y locutores de larga trayectoria que le regalarán al público sus éxitos de ayer y hoy.

Solís argumenta que la idea del espacio radial no ha cambiado: lograr que el público cante temas de todos los tiempos y se divierta, y una semana después, el espectáculo se transmita por la emisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...