PROCESO LEGAL.

Alojadas en casa de narco

Salma Hayek  Salma Hayek
Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek y la española Penélope Cruz se alojaron en 2004, durante la filmación en México de Bandidas, en la finca del presunto narcotraficante Sergio Villarreal Barragán, apodado El Grande, informó el diario El Universal.

Los datos sobre la estadía de Cruz y Hayek en la finca del presunto narcotraficante fueron revelados por dos testigos protegidos que tiene la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso que tienen abierto contra Villarreal.

Villarreal está acusado por la PGR desde hace tres años como operador de los carteles más importantes del país.

La finca en la que se alojaron las dos actrices está en el estado de Durango, un lugar que por sus paisajes ha sido elegido por muchos directores para filmar películas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...