PROBLEMAS.

Alonso está enfermo

El veterano actor y productor mexicano Ernesto Alonso enfrenta problemas de salud que condujeron a su hospitalización.

Alonso, de 89 años, conocido como "El señor telenovela" por su amplia trayectoria como productor, fue internado en un hospital de la ciudad de México por una úlcera sangrante.

El diario Reforma citó a una amiga de Alonso, Tina Galindo, que dijo que el actor y productor sufrió una úlcera duodenal y tuvo que recibir transfusiones de sangre.

Según un médico que atiende al actor, Bernardo Bravo, Alonso se encontraba "estable".

Fue hospitalizado a principios de la semana.

Alonso recibió un Ariel de Oro por su contribución al cine mexicano en los premios Ariel otorgados el martes por la noche.

No pudo asistir a la ceremonia y la actriz Silvia Pinal recogió el galardón en su representación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...