Altamiranda le canta a Bosco

El ritmo del tema ‘Las Pischinas’ es sencillo y suena como el de un circo, señala, para que vaya acorde al espectáculo del alcalde Bosco Vallarino.

Temas:

1307637 1307637
1307637

El cantante y compositor Pedro Altamiranda tiene anhelos sencillos y que encierran el bienestar general a la hora de pensar en la calidad de vida de los panameños.

En el caso específico de la capital del país, Altamiranda dice que caminar por unas aceras dignas, contar con seguridad y que no se inunden las calles, es todo lo que desea, no villas navideñas ni piscinas, dos de los recientes proyectos del alcalde capitalino Bosco Vallarino.

Por ello, Altamiranda, que en octubre pasado cumplió 30 años de carrera, ha expresado su malestar como mejor sabe hacerlo: a través de los versos de una nueva canción llamada Las Pischinas. El tema, que fue estrenado ayer, está dedicado en su totalidad al alcalde y su “récord de cagadas”, en alusión a la ola de polémica que ha rodeado al funcionario en las recientes semanas por sus actos y palabras.

“Cada vez que abre la boca/esta especie de flipper saca una mierda más loca/regalémosle un gran zíper”, cita una de las picantes estrofas de la “fruta amarga”, como suele llamarle el cantante a sus letras inspiradas en políticos y gobernantes.

El ritmo del tema es sencillo y suena como el de un circo, señala, para que vaya acorde al show del alcalde.

Sus anteriores canciones fueron dedicadas al Gobierno pasado y a la “murcia manía” que generó David Murcia en Panamá.

Las Pischinas está disponible en el Facebook del cantante y en prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...