Amaia y Kudai, en Panamá

El ‘show’ es parte de una gira que pasa por varios países, entre ellos Guatemala, México, Colombia y Venezuela.

Temas:

SILUETEADO. Efe SILUETEADO. Efe
SILUETEADO. Efe

Una cantante española que recién emprendió su camino como solista, un cuarteto chileno que ya lleva casi una década tocando y un trío que da sus primeros pasos en la palestra musical convergerán en Panamá.

Se trata de Amaia Montero –antigua voz de la Oreja de Van Gogh–, la banda Kudai y la nueva apuesta española 84, quienes serán los protagonistas del concierto Movistar Música.

Este show es una gira que va de país en país. La fecha prevista para Panamá es el 18 de abril, aunque “aún no está del todo confirmada”, indicaron voceros de Movistar.

Otro detalle, indicaron, es que aún no está confirmada la sede del espectáculo.

Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile son otros de los países que estarán incluidos en la gira, reseñó la página www.rpp.com.pe de Perú, país en el que se iniciará el recorrido el 14 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...