Amaia tiene nueva pareja

Amaia Montero fue fotografiada en actitudes muy cariñosas junto al presentador de televisión Gonzalo Miró.

Temas:

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh. EFE La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh. EFE
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh. EFE

La cantante española Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, mantiene una relación con Gonzalo Miró, un joven presentador de televisión habitual de la prensa del corazón, según una exclusiva que publicó la revista especializada en temas del corazón, Hola.

La intérprete Amaia Montero aparece en las fotografías en actitud muy cariñosa al lado de Miró, hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró y ex novio de la aristócrata española Eugenia Martínez de Irujo.

“Algo de eso hay”, manifestó la cantante, de 33 años, al ser preguntada por la revista sobre los rumores de su noviazgo.

Amaia Montero ha cosechado un gran éxito con el disco Amaia Montero, su primera aventura en solitario tras su ruptura en 2007 con La Oreja de Van Gogh.

Gonzalo Miró, de 28 años, periodista, modelo y presentador de televisión, ha sido portada durante los últimos años de las revistas del corazón españolas por su relación con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba y ex esposa del torero Francisco Rivera Ordóñez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...