THALÍA.

‘Amar sin ser amada’

La mexicana estrena video. La mexicana estrena video.
La mexicana estrena video.

La cantante mexicana Thalía reapareció en la pantalla chica con el estreno de su video Amar sin ser amada, del disco sencillo que saldrá en julio al mercado, informó la firma EMI-Capitol.

Numerosas cadenas de televisión de México y el extranjero comenzaron a incluir en su programación desde el lunes el video que acompaña al primer single del disco, El sexto sentido.

Un comunicado de EMI-Capitol dijo que el corte promocional del nuevo trabajo discográfico de la actriz y cantante mexicana de pop encabeza las listas de éxitos en plazas de Estados Unidos y Latinoamérica. Apunta que el álbum llegará a las tiendas el 19 de julio.

Amar sin ser amada, que Thalía grabó en versiones tanto en español como en inglés, se estrenó en formato de video de manera simultánea en plazas de Estados Unidos, Puerto Rico, México y otras de Latinoamérica, dijo la disquera.

El video musical lo dirigió Jeb Brien y fue grabado en mayo en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...