THALÍA.

‘Amar sin ser amada’

La mexicana estrena video. La mexicana estrena video.
La mexicana estrena video.

La cantante mexicana Thalía reapareció en la pantalla chica con el estreno de su video Amar sin ser amada, del disco sencillo que saldrá en julio al mercado, informó la firma EMI-Capitol.

Numerosas cadenas de televisión de México y el extranjero comenzaron a incluir en su programación desde el lunes el video que acompaña al primer single del disco, El sexto sentido.

Un comunicado de EMI-Capitol dijo que el corte promocional del nuevo trabajo discográfico de la actriz y cantante mexicana de pop encabeza las listas de éxitos en plazas de Estados Unidos y Latinoamérica. Apunta que el álbum llegará a las tiendas el 19 de julio.

Amar sin ser amada, que Thalía grabó en versiones tanto en español como en inglés, se estrenó en formato de video de manera simultánea en plazas de Estados Unidos, Puerto Rico, México y otras de Latinoamérica, dijo la disquera.

El video musical lo dirigió Jeb Brien y fue grabado en mayo en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados