THALÍA.

‘Amar sin ser amada’

La mexicana estrena video. La mexicana estrena video.
La mexicana estrena video.

La cantante mexicana Thalía reapareció en la pantalla chica con el estreno de su video Amar sin ser amada, del disco sencillo que saldrá en julio al mercado, informó la firma EMI-Capitol.

Numerosas cadenas de televisión de México y el extranjero comenzaron a incluir en su programación desde el lunes el video que acompaña al primer single del disco, El sexto sentido.

Un comunicado de EMI-Capitol dijo que el corte promocional del nuevo trabajo discográfico de la actriz y cantante mexicana de pop encabeza las listas de éxitos en plazas de Estados Unidos y Latinoamérica. Apunta que el álbum llegará a las tiendas el 19 de julio.

Amar sin ser amada, que Thalía grabó en versiones tanto en español como en inglés, se estrenó en formato de video de manera simultánea en plazas de Estados Unidos, Puerto Rico, México y otras de Latinoamérica, dijo la disquera.

El video musical lo dirigió Jeb Brien y fue grabado en mayo en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...