INDIA.

Amazon se expande

La tienda minorista de Internet Amazon.com dijo que abriría un centro de desarrollo de software en el sur de la India, en la ciudad de Chennai, en el pasado conocida como Madras, para concentrar allí el desarrollo creativo de los sitios web.

El tamaño del centro no se reveló, y una portavoz de la compañía con sede en Seattle, estado de Washington, que ya tiene una instalación en Bangalore, dijo que su política de empresa no permite dar información sobre cifras.

Amazon dijo en un comunicado que estaba buscando "científicos informáticos excepcionales", uniéndose así a gigantes de Internet como Yahoo y Google en la carrera por la captación de talentos en India.

Sin embargo, los expertos señalan que los trabajadores indios de alta tecnología todavía ganan una quinta parte de lo que ganan sus colegas estadounidenses, lo que está facilitando la expansión de la industria allí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...