Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

DISEÑO EN EL HOGAR.

Ambiente y armonía con el ‘Feng shui’

Para crear un ambiente de geomancia se debe conocer año, mes y día del nacimiento de la persona.

Luisa Villegas Lovera, diseñadora de interiores. Luisa Villegas Lovera, diseñadora de interiores.
Luisa Villegas Lovera, diseñadora de interiores.

Luisa Villegas Lovera es presentadora del programa "Hogar y Armonía" que transmite el canal de televisión por cable Casa Club TV.

Ella inició sus estudios de energía universal aplicada al ser humano en la salud, hace unos 16 años, "por cosas de la vida" dice.

Villegas aplicó sus conocimientos de Feng shui o geomancia, que es como se llama originalmente en el Asia, en su profesión que es diseño de interiores.

El Feng shui es como una "ciencia" aplicada al ambiente, afirma. "Es la observación energética del ambiente con la interacción y energía propia del ser humano".

Villegas añade que los colores son frecuencias energéticas y es por eso que una persona se puede sentir tranquila con el color azul o exaltada con el color rojo, por ejemplo.

Para crear un ambiente que sea verdaderamente armónico se debe hacer un análisis con la fecha y día de nacimiento de la o las personas que habitan el hogar u sitio donde se vaya aplicar este sistema, apunta.

Agrega que el secreto generalizado para tener una armonía en el hogar es combinar colores, objetos y muebles, con los que la persona se sienta a gusto y no recargar el ambiente con cosas que pueden dar la sensación de incomodidad. "Esto dará una sensación de tranquilidad y relajación".

La especialista en Feng shui está en Panamá porque diseñó un dental spa en la Clínica Ford. Esta es una tendencia dentro de la odontología que conjuga el tratamiento dental junto con todos los servicios de relajación de un spa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...