COMBINACIONES. DE MODA ESTÁN LOS TONOS VIVOS.

Ambientes con colores

Las expertas aseguran que lo ideal es ser modernos, pero conservando siempre la elegancia.

El ambiente del hogar dependerá de los colores que le ponga a las paredes.

Audrey de Morales, coordinadora regional de productos arquitectónicos y mantenimiento industrial de Sherwin Williams de Centro América, dijo que "para hacer que su casa se vea diferente, todo depende del tipo de ambiente que quieras crear".

En el mercado hay diferentes cartas de colores con las que se hacen combinaciones de tonos claros con tonos vibrantes o incluso los oscuros.

"Lo importante es saber escoger el color adecuado de manera armoniosa", explica Morales.

En el pasado usaban colores neutros o poco llamativos, ahora la tendencia son los colores fuertes, claros, los rojos, azules eléctricos, verdes, amarillos, asegura.

La luz es un factor importante, del cual dependerá mucho el color que pueda elegir.

Morales señala que "si tiene muchas ventanas podría usar colores intensos u oscuros porque dan claridad y amplitud. Sin embargo, si sólo se tiene una ventana, el color intenso debe ir en esa pared, mientras que en las otras deben ir en colores pasteles porque la luz entra hacia ellas y dan luminosidad".

Jacky Sánchez, decoradora, recomienda que si se van a colocar cuadros (más de tres), entonces puede pintarse con colores intensos todas las paredes, "porque los cuadros ocultan esos colores".

Las expertas dicen que lo ideal es ser modernos sin perder la elegancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...