DECORACIÓN.

Ambientes con humor

En el libro El poder del color, Morton Walker sugiere que, en la antigüedad, los egipcios y los indígenas usaban colores para curar. En la actualidad, le llaman "psicología del color".

Los colores tienen poder y pueden afectar nuestro humor de manera radical; la decoración le saca provecho, permitiéndole manipularlos con cambios en el hogar.

Es necesario tener en mente la sensación que brinda cada color para crear el humor que se está buscando.

El verde es la renovación, puede utilizarlo en la entrada de la casa para dar la bienvenida a la novedad; rojo, pasión, es ideal para el cuarto o el comedor, cuando quiere invitar al romance a cenar; azul, tranquilidad, en el cuarto del bebé le dará descanso; celeste, serenidad, úselo en la sala cuando tenga visitas y evitará discusiones; morado, creatividad, para el cuarto de los niños y el estudio; amarillo, felicidad, genial a la hora del desayuno; y naranja, es energía, en su oficina, le dará vitalidad.

No necesita pintar la casa, basta con utilizar pantallas en las lámparas o bombillos de colores que puede crear usted mismo. Solo debe buscar un foco blanco y pintarlo con pintura de agua del color que desea. Este tipo de iluminación debe utilizarse por períodos cortos de tiempo, no más de cuatro horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados