FINAL. Más DE 40 MILLONES DE PERSONAS LO VIERON.

‘American Idol’, un éxito en ratings

Quedó detrás de la entrega de los premios Oscar como el programa más visto del año después del Super Bowl.

Taylor Hicks no fue el único ganador de American Idol la noche del pasado miércoles 24 de mayo. Fox coronó la quinta temporada de la competencia con un promedio de 36,4 millones de televidentes en la final, con casi 43 millones en la última media hora del programa, según Nielsen Media Research.

El público de American Idol quedó detrás de la entrega de los premios Oscar como el programa más visto del año después del Super Bowl, por sólo dos millones de espectadores.

"Obviamente el show se ha convertido en un fenómeno nacional, más allá de un éxito televisivo", dijo Mike Darnell, jefe de programación alternativa de Fox. "Realmente no es sólo un programa de la TV".

La audiencia vio al canoso Hicks, de 29 años y de Alabama, ganarle a Katherine McPhee, de 22 años, de Los Ángeles. Sólo la final del 2003 entre Ruben Studdard y Clay Aiken atrajo un mayor número de televidentes, 38,1 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...