HALEY SCARNATO.

‘American idol’ elimina

Haley Scarnato fue eliminada de American Idol la noche del miércoles, cuando el programa celebró la música latina y tuvo a Jennifer López como estrella invitada.

La partida de Scarnato, de 24 años y de San Antonio, redujo el número de concursantes a siete. El ganador se elegirá en mayo. (Sí, el fenómeno Sanjaya continúa).

Simon Cowell sugirió en el programa del martes que Scarnato, quien en las últimas semanas lució sólo minifaldas y pantalones cortos, usó su figura como "táctica" para seguir en la competencia.

Después de ella Phil Stacey y Chris Richardson obtuvieron la menor cantidad de votos, que esta semana sumaron más de 35 millones entre llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Stacey, de 29 años, de Jacksonville, Florida, obtuvo críticas mixtas por su interpretación de María María, de Santana, que Cowell llamó insípida y poco original.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...