ESTRENO PARA TV.

‘Amistades peligrosas’

Mia Kirshner interpreta a Alicia Glazer. Mia Kirshner interpreta a Alicia Glazer.
Mia Kirshner interpreta a Alicia Glazer.

Es enero, el comienzo de un nuevo semestre en la Colby University. Cerca del campus, cuatro jóvenes se preparan para el final del semestre de su último año. En su lúgubre apartamento de la taberna donde vive con su madre, Alicia Glazer (Mia Kirshner) organiza sus cosas de clase. Es una chica tan sencilla como pobre.

En otra parte de la ciudad, en una casa exclusiva, tres hermosas y privilegiadas universitarias comienzan su día: la sensual Hadley Weston (Meredith Monroe), su compañera de habitación, la bulímica Julianne McIntyre (Rachel True), y la ninfómana Sydney Connors (Dominique Swain).

Cuando conoce a Hadley, Alicia se introduce en el elite de una sociedad donde el dinero y el poder regulan la vida. Sin embargo, pronto la joven estudiante quedará envuelta en un mundo de drogas, hipocresía y situaciones peligrosas.

Descubra todo el drama que vive esta chica, mañana por TNT Movie a las 11:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...