Amitabh, acusado de lavado de dinero

Temas:

El actor Amitabh Bachchan. REUTERS El actor Amitabh Bachchan. REUTERS
El actor Amitabh Bachchan. REUTERS

El actor indio Amitabh Bachchan fue acusado de complicidad en un escándalo de un presunto lavado millonario de dinero, según informó el pasado viernes la Policía.

La denuncia fue presentada por el empresario indio Shivkant Tripathi, quien acusó al político Amar Singh y a Bachchan, ambos amigos íntimos, de haber blanqueado un total de 108 millones de dólares.

“El denunciante ha acusado a Singh de haber puesto en marcha media docena de compañías con el supuesto intento de desviar de dinero negro”, mencionó el viernes a los medios el director general de la Policía, Brij Lal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...