CAJA DE LETRAS

Amor anónimo

Temas:

No sé por dónde empezar, no sé qué decir, pero algo debo decir, sé que no puede existir entre tú y yo, simplemente un hola y un adiós, pero anoche tuve un hermoso sueño y en él me dijiste lo que tal vez nunca me dirás, en él tus labios me decían que me querían y al decirlo sentía que tocaba cielo por un momento, en ese sueño sentí que me querías y fui feliz, pero fue solo un sueño, un sueño donde existió un tú y yo, un sueño donde hubo cabida para un abrazo lleno de cariño, palabras tan llenas de amor.

Con lágrimas en los ojos debo reconocerte que fui feliz, pero al mismo tiempo muy infeliz porque estás tan dentro de mí que no solo invades mis pensamientos, sino que también mis sueños, lo que hace difícil que te olvide, con ese sueño no dejo de pensar que tal vez o simplemente tal vez se pueda hacer realidad, pero a quién quiero engañar, eso no pasará en la realidad y si sucede será solo en mis sueños, y esto que siento se quedará solo en mí hasta que te olvide si es que existe realmente el olvido.

Disculpa por esta nota, pero era la única forma de sacar esto que llevo dentro, de decirte que te quiero, discúlpame también por callar mi nombre y sobre todo discúlpame por quererte como te quiero. Adiós…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...