DEDICACIÓN. ‘A CHORUS LINE’.

Amor por la danza

La obra musical es una narración bailada sobre cómo se impone la aspiración y determinación en la vida.

HORARIOS. Las funciones se llevarán a cabo de martes a sábado, a las 8:00 p.m.; y los domingos, a las 4:00 p.m. HORARIOS. Las funciones se llevarán a cabo de martes a sábado, a las 8:00 p.m.; y los domingos, a las 4:00 p.m.
HORARIOS. Las funciones se llevarán a cabo de martes a sábado, a las 8:00 p.m.; y los domingos, a las 4:00 p.m.

Una réplica de A chorus line, el musical de Broadway que se estrenó en la década de 1970, en donde audicionaron cientos de bailarines ­de los cuales 17 fueron seleccionados y luego ocho­, será representada en Panamá por artistas nacionales a partir del próximo martes en el Teatro en Círculo.

Según el director, Bruce Quinn, el proceso diario de los jóvenes que participan en esta producción es algo que le motiva personalmente durante cada ensayo.

Quinn destaca que además de gozar de dotes como bailarines, actores y cantantes, los talentos que participan en A chorus line se caracterizan por la pasión, aspiración y determinación que transmiten en sus papeles y señala que algunos de los actores no tenían experiencia en el baile, pero aun así, “están aprendiendo los pasos necesarios para esta obra”.

Miguel Herrera, Priscila Moreno, Joshua Manopla, Cristina Maduro, Elmir Fadul, Daniel Gallimore, Sarah Tejeira, Vanessa Quijano y Rigoberto Robinson serán algunos de los actores que darán vida a los personajes en el musical.

BAILE CON PASIÓN

“Vamos a poner el foco en los bailarines, pero no va a ser como un ballet o un asunto de rock & roll; esto es algo de la vida de cada artista y bailarín, su deseo y cómo llegó a donde está”, explica el director, haciendo referencia a lo que encierra el trasfondo de la obra.

What I did for love’? (¿Qué hice por amor?) es una de las canciones que forman parte del musical, que ­según Quinn­ no trata del amor de una persona a otra, sino del “amor por el baile”.

El musical se presentará hasta el 30 de este mes. Los boletos están en venta en Physical (269-3535) y en la taquilla del teatro (261-5375).

CRÉDITOS DE LA OBRA

• Producción: Nikki de Roy • Dirección: Bruce Quinn • Dirección musical: Dino Nugent • Coreografía: Ana Melissa de de la Guardia • Asistencia a producción: Thyrza Guerrero • Escenografía: Bruce Quinn y E.E. Diseños • Basado en el libro de: James Kirkwood & Nicolas Dante • Música: Marvin Hamlisch • Traducción: Thyrza Guerrero • Letras: Edward Kleban

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...