PELÍCULA. HOY POR TELEMETRO.

Amor y traición en ‘Helena de Troya’

Esta cinta es protagonizada por Sienna Guillory, Matthew Marsden, Rufus Sewell y es apta para todo público.

SILUETEAR- SILUETEAR-
SILUETEAR-

Troya, invencible tras sus poderosas murallas, está gobernada por el rey Príamo, monarca amante de la paz. A su hijo Paris le autoriza trasladarse a Esparta para convencer a los griegos de que la guerra contra Troya no beneficiaría a nadie.

Cuando Paris logra llegar a la corte de Esparta, descubre que el rey Menelao, marido de Helena, está celebrando allí una reunión con otros monarcas griegos para planear el ataque a Troya. Para obtener la atención del rey Menelao y demostrar que es realmente un príncipe troyano, Paris sostiene un combate con Ajax, al que vence. Pero Menelao no deja de percibir, indignado, el amor que reflejan los ojos de su esposa por el joven extranjero.

Escapando de la furia del rey, Paris y Helena huyen juntos. La alegría que en Troya suscita el regreso de Paris es turbada por la presencia de Helena. El rey Príamo y el resto de consejeros reconocen que ahora la guerra es inevitable.

Helena de Troya es protagonizada por Sienna Guillory, Matthew Marsden y Rufus Sewell. Y usted podrá ver las guerras que desata un amor prohibido esta noche a las 10:30 p.m. por Telemetro Canal 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...