Anderson, en ‘reality show’

Celebridades, como la estadounidense Pamela Anderson, entrarán en el ‘Gran Hermano’ indio durante tres días.

Temas:

La actriz y modelo Pamela Anderson se ha declarado “emocionada” ante la perspectiva de participar en la versión india del programa Gran Hermano, donde acudirá tres días como invitada.

La ex “vigilante de la playa”, de 43 años, llega hoy a la localidad donde se graba el concurso, Lonavala, cerca de la ciudad india de Bombay, y participará en el espectáculo desde mañana miércoles.

Programado en muchos países, Gran Hermano es un concurso de telerrealidad que consiste en el seguimiento continuo durante varios meses de un grupo de participantes confinados en una vivienda las 24 horas.

“¡Namaste, India! (¡Hola, India!) Estoy muy emocionada por ir a la India y conocer a todos los compañeros de la casa del Gran Hermano. En realidad, es mi primera visita, así que espero poder tener algunas impresiones del país durante mi estancia”, dijo Anderson en un comunicado.

La actual edición del Gran Hermano indio es uno de los programas estrella de la televisión esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...