SOLIDARIDAD. VISITARÁ UN CENTRO DE APOYO A LAS MUJERES.

Anécdotas de Jerry

El artista habló de los recuerdos que le trae Panamá y de varios aspectos de la actualidad. El boricua considera que la salsa es un género fuerte y que no ha sufrido ningún bajón.

La última vez que vino fue para ‘Vive la Música 2006’. La última vez que vino fue para ‘Vive la Música 2006’.
La última vez que vino fue para ‘Vive la Música 2006’.

Mucha salsa, baladas y rumba "de la buena" es lo que promete el cantante Jerry Rivera para su presentación en Panamá, con los temas que lo han dado a conocer: Cara de niño, Amores como el nuestro y Vuela muy alto.

Desde la ciudad de Miami, donde esperaba su vuelo para cumplir con compromisos en Ecuador el puertorriqueño comentó vía telefónica que ha pasado por una evolución artística, desarrollándose en otras áreas de la música. "En mis comienzos grabé salsa, pero también hice baladas y boleros, así que en Vuela muy alto retomé ese rol".

De acuerdo con el cantante, el género salsa no ha tenido ningún bajón y argumenta que todo cambia y los artistas deben ser hábiles para saber qué es lo que esperan los fanáticos.

Dice que "es verdad que han entrado otros géneros, que se han ganado su derecho y sería injusto decir que por ejemplo el reguetón le ha robado el espacio a la salsa. Hay que saber moverse de acuerdo con el tiempo y ajustarse siempre y cuando no dejes de ser tú".

RECUERDOS

Jerry cuenta que está esperando que llegue el 30 de junio, pues Panamá le trae muchos recuerdos. Uno de ellos es que éste fue el primer país que visitó para ofrecer un concierto cuando tenía 16 años. Han pasado 17 años desde entonces y el boricua siente que aquí está como en su casa porque es muy parecido a Puerto Rico en estilo, idiosincrasia, estructura y la gente. "Nos gusta bailar mucha salsa, somos rumberos".

También recuerda una ocasión que cruzó el Canal en un jet sky junto a Roberto Durán para llegar hasta una playa donde tenía un show.

El "cara de niño" llegará en la mañana del sábado y lo primero que hará será visitar un centro de apoyo a las mujeres maltratadas y en la noche se vestirá de gala para su concierto en el Figali Convention Center junto a Nando Boom y La K-shamba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...

Competencia amistosa Federer logra el punto de la victoria para Europa

Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa.
Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. AP

Roger Federer, promotor de la Laver Cup de tenis inspirándose en el modelo de la Ryder Cup de golf, terminó a lo grande el ...

DROGA Estados Unidos: FARC no ha entregado información sobre narcotráfico

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

La exguerrilla de las FARC no ha cumplido con la entrega de información acerca del narcotráfico como parte del acuerdo de paz ...