PROMOCIÓN. PRODUCCIÓN COLOMBO-ECUATORIANA.

Anécdotas desesperadas

Todavía no se conoce la fecha del comienzo de las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

CORDIALIDAD. El elenco afirma que son buenas amigas. CORDIALIDAD. El elenco afirma que son buenas amigas.
CORDIALIDAD. El elenco afirma que son buenas amigas.

Seguridad, ingenio, belleza y honestidad son las cualidades que demostraron cuatro de las actrices que conforman el elenco de la serie colombo-ecuatoriana Amas de casa desesperadas, que se transmite los miércoles a las 9:00 p.m. por Telemetro.

Ruddy Rodríguez, Marisol Romero, Lorena Meritano y Ana María Orozco llegaron a Panamá a promocionar la serie, que ya terminaron de grabar en su primera temporada.

Con respecto a la segunda temporada todavía no hay nada oficial. Dijeron que ellas no eran las indicadas para hablar del tema y que mejor se entrevistara a los productores.

A la cita con los panameños no asistió la actriz Geraldine Zivic, quien no pudo viajar por problemas familiares. También trabaja en esta producción la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara.

RISAS

La versión colombo-ecuatoriana de Amas de casa desesperadas es distribuida por Buena Vista International y es producida por Pol-ka Producciones de Argentina.

El melodrama es grabado en unos estudios ubicados en Argentina y cuenta con un reparto de varios países latinoamericanos.

Las actrices revelaron a los medios de comunicación locales que se divierten mucho en las filmaciones y que a veces el director Víctor Mallarino les permitía actuar algunas de sus sugerencias.

Entre risas indicaron que sus conversaciones fuera de cámara se deberían considerar Sex and The City y que no se podrían transmitir.

Afirman que han descubierto grandes cualidades en sus compañeras, como Ruddy, que es una excelente hija y hermana.

Ruddy señala que en sus secuencias siempre lleva bastante ropa y que cuando filmó las escenas era verano y que tenía que usar un suéter de lana.

Marisol Romero admitió que se colocó implantes de senos y que desde hace mucho tiempo ya no visita el gimnasio. Mientras, Ruddy y Lorena admitieron que les gusta comer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...