ACTRIZ Y CANTANTE. EMPEZÓ A HACER CINE DESDE LOS 5 AÑOS.

Angélica María no piensa en el retiro

La diva mexicana aseguró que permanecerá en los escenarios hasta que ‘el público la aguante’.

La cantante y actriz mexicana Angélica María, quien empezó su carrera a los cinco años de edad, afirmó que no piensa todavía en dejar los escenarios.

"Seguiré en los escenarios hasta que el público me aguante", aseguró la diva tras el homenaje que le rindió anoche la Comisión Nacional de Filmaciones (Conafilm) en los estudios Churubusco de la capital mexicana.

En unas pantallas gigantes se mostró un recuento de su vida artística, y la actriz se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su madre, la desaparecida productora Angélica Ortiz.

Señaló que con la exhibición de este recuento volvió a tener cinco años, época en la que participó en su primera película, Una mujer decente (1950), dirigida por Raúl de Anda y en la que su papel fue de niño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...