ROMANCE.

Angelina Jolie se casará con Brad Pitt

Una fuente allegada a la actriz indicó al diario ‘News of the World’ que solo esperan que salga el divorcio del actor.

La actriz estadounidense Angelina Jolie planea casarse con su actual pareja, el actor de Hollywood Brad Pitt, y dejar para siempre su carrera cinematográfica para dedicarse a cuidar a su hijo de tres años, Maddox.

Según afirmó al periódico News of the World una fuente allegada a la actriz, Jolie quiere dejar el cine "porque ha ganado mucho dinero y no quiere más preocupaciones en su vida".

Además, la actriz de 29 años tomó esa decisión porque está preocupada por los efectos negativos que pueda tener el estilo de vida de Hollywood sobre Maddox. "Ella quiere trabajar mucho ahora y después dedicarse enteramente a su hijo, tomándose un descanso muy largo", declaró la misma fuente.

El allegado a Jolie también confirmó que la actriz planea casarse con Pitt, una vez que éste consiga el divorcio oficial de su esposa, la actriz Jennifer Aniston, de quien se separó en las últimas semanas.

El actor de Troya y Aniston decidieron vender la mansión que habían comprado juntos en Beverly Hills, California, por una suma estimada en 20 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...