‘Angry Birds’, a la gran pantalla

Temas:

Los creadores del popular videojuego para móviles Angry Birds contrataron al expresidente de los estudios Marvel, David Maisel, para llevar su millonaria franquicia hasta Hollywood, según informó la revista Variety.

La compañía finlandesa de videojuegos Rovio Mobile contará con Maisel como asesor para explotar el éxito de Angry Birds más allá de las pantallas de los teléfonos móviles o tabletas informática.

Maisel jugó un papel clave en la consolidación de la división de películas de Marvel como una productora independiente y logró la financiación para sacar adelante proyectos como Iron Man o The Incredible Hulk.

“Se ha estado hablando mucho sobre una película de Angry Birds, pero ahora eso es real. El proceso está empezando ya”, confirmó Maisel en una de sus primeras declaraciones tras concretarse su asociación con Rovio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...