INTIMIDAD. LIMITA LAS ENTREVISTAS.

Aniston prefiere callar

La estrella de ‘Friends’, desde su ruptura con Brad Pitt, ha decidido no hablar de su vida privada.

Jennifer Aniston querría decir "y a ti qué te importa" cada vez que le preguntan por su divorcio de Brad Pitt y por su supuesto idilio con Vince Vaughn, pero la fama o los modales se imponen en cada entrevista donde sigue sin soltar prenda.

Además hay una película que promocionar, Derailed, el primer largometraje desde su divorcio que se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

Ante la llamada de la fama, la actriz, se ha enfrentado a las cámaras pero limitando sus encuentros con la prensa.

Según su portavoz, Stephen Huvane, Aniston tan solo ha realizado entrevistas muy controladas pero hasta esas se han salido de madre.

Larry King, entrevistador de la CNN, no cesó de acosarla con preguntas sobre Vaughn que Aniston recibió con cara de "yo me quiero ir de aquí".

El semanario Entertainment Weekly da esta semana educadas vueltas sobre el tema hasta entrar a matar en un intento de motivar a la actriz para que se suba al sofá y salte con gritos de amor a lo Tom Cruise, una oferta que Aniston recibe "sonriendo en silencio".

Newsweek publica los mismos vanos intentos de ofrecer una mirada en la vida personal de Aniston bajo el titular de "Siete cosas de las que prefiero hablar... en lugar de los hombres de mi vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...