DESAMOR.

Aniston quiere olvidar

La actriz estadounidense Jennifer Aniston tiró todas las sábanas y ropa interior que le regaló su ex marido, el actor Brad Pitt, para desprenderse de todos los recuerdos que le despierta esa relación.

La actriz de la serie Friends se sintió muy dolida por su separación del actor de Ocean’s Twelve sobre todo al conocer el romance que Pitt mantiene con la actriz Angelina Jolie, según el Daily Mail.

"Ella se ha desprendido de casi todo lo que le recuerda a Brad. Se quedó con algunas pocas cosas y vendió o regaló el resto", afirmó una amiga de la actriz al diario.

Aniston vive en la mansión que compró junto a su ex esposo en Beverly Hills mientras que él decidió comprar una lujosa propiedad en pleno centro de Londres, para estar más cerca de Jolie, que vive en Inglaterra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...