ECOLOGÍA

Anna Nicole no protesta

Anna Nicole Smith canceló un viaje a Newfoundland para protestar contra la caza de focas, debido a preocupaciones de seguridad.

La modelo y estrella de un programa televisivo de realidad simulada tenía programado participar en una protesta de Gente para el Tratamiento Ético de Animales (PETA por sus siglas en inglés) en la provincia canadiense.

Pero cuando la organización pro derechos de los animales se enteró de que no se podía garantizar su seguridad, ellos le aconsejaron no participar.

En todo caso, Smith emitió un comunicado en www.furisdead.com , un sitio web de PETA.

"La industria de focas dice que está matando a más focas debido a un incremento de demanda por piel, todo tipo de pieles", dice Smith.

"Cualquiera que compra un abrigo de piel de visón o zorro, o una chaqueta que tenga piel, es responsable de crear la demanda de pieles de estas focas bebés" agregó.

Smith también exhortó a la gente a comunicarse con el primer ministro canadiense, Paul Martin, para protestar por la caza de focas, con garrotes, lanzas y rifles, cada primavera en el oriente de ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...