ECOLOGÍA

Anna Nicole no protesta

Anna Nicole Smith canceló un viaje a Newfoundland para protestar contra la caza de focas, debido a preocupaciones de seguridad.

La modelo y estrella de un programa televisivo de realidad simulada tenía programado participar en una protesta de Gente para el Tratamiento Ético de Animales (PETA por sus siglas en inglés) en la provincia canadiense.

Pero cuando la organización pro derechos de los animales se enteró de que no se podía garantizar su seguridad, ellos le aconsejaron no participar.

En todo caso, Smith emitió un comunicado en www.furisdead.com , un sitio web de PETA.

"La industria de focas dice que está matando a más focas debido a un incremento de demanda por piel, todo tipo de pieles", dice Smith.

"Cualquiera que compra un abrigo de piel de visón o zorro, o una chaqueta que tenga piel, es responsable de crear la demanda de pieles de estas focas bebés" agregó.

Smith también exhortó a la gente a comunicarse con el primer ministro canadiense, Paul Martin, para protestar por la caza de focas, con garrotes, lanzas y rifles, cada primavera en el oriente de ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...