ECOLOGÍA

Anna Nicole no protesta

Anna Nicole Smith canceló un viaje a Newfoundland para protestar contra la caza de focas, debido a preocupaciones de seguridad.

La modelo y estrella de un programa televisivo de realidad simulada tenía programado participar en una protesta de Gente para el Tratamiento Ético de Animales (PETA por sus siglas en inglés) en la provincia canadiense.

Pero cuando la organización pro derechos de los animales se enteró de que no se podía garantizar su seguridad, ellos le aconsejaron no participar.

En todo caso, Smith emitió un comunicado en www.furisdead.com , un sitio web de PETA.

"La industria de focas dice que está matando a más focas debido a un incremento de demanda por piel, todo tipo de pieles", dice Smith.

"Cualquiera que compra un abrigo de piel de visón o zorro, o una chaqueta que tenga piel, es responsable de crear la demanda de pieles de estas focas bebés" agregó.

Smith también exhortó a la gente a comunicarse con el primer ministro canadiense, Paul Martin, para protestar por la caza de focas, con garrotes, lanzas y rifles, cada primavera en el oriente de ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...