ECOLOGÍA

Anna Nicole no protesta

Anna Nicole Smith canceló un viaje a Newfoundland para protestar contra la caza de focas, debido a preocupaciones de seguridad.

La modelo y estrella de un programa televisivo de realidad simulada tenía programado participar en una protesta de Gente para el Tratamiento Ético de Animales (PETA por sus siglas en inglés) en la provincia canadiense.

Pero cuando la organización pro derechos de los animales se enteró de que no se podía garantizar su seguridad, ellos le aconsejaron no participar.

En todo caso, Smith emitió un comunicado en www.furisdead.com , un sitio web de PETA.

"La industria de focas dice que está matando a más focas debido a un incremento de demanda por piel, todo tipo de pieles", dice Smith.

"Cualquiera que compra un abrigo de piel de visón o zorro, o una chaqueta que tenga piel, es responsable de crear la demanda de pieles de estas focas bebés" agregó.

Smith también exhortó a la gente a comunicarse con el primer ministro canadiense, Paul Martin, para protestar por la caza de focas, con garrotes, lanzas y rifles, cada primavera en el oriente de ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...