ECOLOGÍA

Anna Nicole no protesta

Anna Nicole Smith canceló un viaje a Newfoundland para protestar contra la caza de focas, debido a preocupaciones de seguridad.

La modelo y estrella de un programa televisivo de realidad simulada tenía programado participar en una protesta de Gente para el Tratamiento Ético de Animales (PETA por sus siglas en inglés) en la provincia canadiense.

Pero cuando la organización pro derechos de los animales se enteró de que no se podía garantizar su seguridad, ellos le aconsejaron no participar.

En todo caso, Smith emitió un comunicado en www.furisdead.com , un sitio web de PETA.

"La industria de focas dice que está matando a más focas debido a un incremento de demanda por piel, todo tipo de pieles", dice Smith.

"Cualquiera que compra un abrigo de piel de visón o zorro, o una chaqueta que tenga piel, es responsable de crear la demanda de pieles de estas focas bebés" agregó.

Smith también exhortó a la gente a comunicarse con el primer ministro canadiense, Paul Martin, para protestar por la caza de focas, con garrotes, lanzas y rifles, cada primavera en el oriente de ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...