Añoranzas

Brotan de mi alma recuerdos turbulentos,ríos caudalosos que serpenteanlos acantilados de mi memoriaesculpidos por mil añoranzas.

Añoranzas que vuelven turbiaslas aguas más cristalinasy manchan con salvajes pinceladas negras mis verdes paisajes tropicales.

¡Añoro volver a verte, patria mía! Que termine pronto este destierropara así volver a tus lares un día!

Irrumpen de mi alma volcánicas imágenes,lava pura de mis entrañasque me queman con mil añoranzas.

Añoranzas que se pudren como frutos madurosque al suelo caensin mano que los coseche.

¡Añoro regresar a ti, patria mía!A Dios le pido que pronto acabecon esta indeseada estadía,y así ponerle fin a mi agonía.

Envíe sus mejores poemas y cuentos cortos a la dirección: vivir+@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...