Anthrax en Costa Rica

Anthrax, la legendaria banda estadounidense de rock pesado, una de las más representativas del trash metal, ofrecerá un concierto en Costa Rica el próximo 4 de marzo, informaron el viernes los organizadores.

Víctor Mora, de la empresa "Subterranean Metal Productions", confirmó a ACAN-EFE que el grupo, originario de Nueva York, se presentará en la discoteca Planet Mall, de San José, en lo que será su única presentación en América Central.

"Cuando la banda montó su gira latinoamericana mostró interés en presentarse acá en Costa Rica y así fue como logramos concretar el concierto", relató Mora.

Anthrax fue fundado por el neoyorquino Scott Ian en 1984 y debutó con el disco Fistful of metal.

En 1987, saltó a la fama con el disco Among the living y un año después con State of Euphoria, se consagró como una de las bandas más famosas del trash junto a Metallica, Slayer y Megadeth.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...