Anthrax en Costa Rica

Anthrax, la legendaria banda estadounidense de rock pesado, una de las más representativas del trash metal, ofrecerá un concierto en Costa Rica el próximo 4 de marzo, informaron el viernes los organizadores.

Víctor Mora, de la empresa "Subterranean Metal Productions", confirmó a ACAN-EFE que el grupo, originario de Nueva York, se presentará en la discoteca Planet Mall, de San José, en lo que será su única presentación en América Central.

"Cuando la banda montó su gira latinoamericana mostró interés en presentarse acá en Costa Rica y así fue como logramos concretar el concierto", relató Mora.

Anthrax fue fundado por el neoyorquino Scott Ian en 1984 y debutó con el disco Fistful of metal.

En 1987, saltó a la fama con el disco Among the living y un año después con State of Euphoria, se consagró como una de las bandas más famosas del trash junto a Metallica, Slayer y Megadeth.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...