Anthrax en Costa Rica

Anthrax, la legendaria banda estadounidense de rock pesado, una de las más representativas del trash metal, ofrecerá un concierto en Costa Rica el próximo 4 de marzo, informaron el viernes los organizadores.

Víctor Mora, de la empresa "Subterranean Metal Productions", confirmó a ACAN-EFE que el grupo, originario de Nueva York, se presentará en la discoteca Planet Mall, de San José, en lo que será su única presentación en América Central.

"Cuando la banda montó su gira latinoamericana mostró interés en presentarse acá en Costa Rica y así fue como logramos concretar el concierto", relató Mora.

Anthrax fue fundado por el neoyorquino Scott Ian en 1984 y debutó con el disco Fistful of metal.

En 1987, saltó a la fama con el disco Among the living y un año después con State of Euphoria, se consagró como una de las bandas más famosas del trash junto a Metallica, Slayer y Megadeth.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/ Archivo

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...