Anticipan ofertas de Feria Internacional del Libro en Cuba

6:23 p.m. - LA HABANA, Cuba (Xinhua) -Más de mil títulos serán ofrecidos al público en librerías habaneras a partir del 4 de febrero próximo, como anticipo de la XIX Feria Internacional del Libro Cuba 2010, anunciaron hoy los organizadores de ese evento.

Los lectores podrán adquirir los libros en las 46 librerías de La Habana y, a partir del 9 de febrero, en las subsedes del Pabellón Cuba, ubicado en la céntrica barriada de El Vedado, y en Rancho Boyeros.

La Feria, dedicada en esta edición a Rusia como país invitado de honor, abrirá sus puertas el día 11 y hasta el 21 de ese mismo mes, y luego se extenderá por toda Cuba.

Los organizadores de esta cita cultura dijeron a la prensa en La Habana que Rusia participará con una nutrida delegación de intelectuales, sociólogos, deportistas y otras personalidades de diversas esferas.

Hasta ahora también han confirmado su asistencia representantes de otras 23 naciones y 151 casas editoriales, de ellas 98 extranjeras y 53 cubanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...