Antología de Urueta

‘La emoción del espíritu y el color’, una colección de 24 obras de la pintora mexicana Cordelia Urueta, está abierta hasta el 21 de noviembre.

Temas:

obra. La exposición está compuesta por 24 cuadros. LA PRENSA/Jazmín Saldaña obra. La exposición está compuesta por 24 cuadros. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
obra. La exposición está compuesta por 24 cuadros. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Los colores, los contrastes y la temática de contenido social y filosófico de la obra de la pintora mexicana Cordelia Urueta se expondrán hasta el 21 de noviembre en la muestra: “La emoción del espíritu y el color”, en el Museo del Canal Interoceánico.

La muestra, presentada por la Embajada de México en Panamá, está compuesta por 24 cuadros. Las obras de la colección fueron pintadas, utilizando técnicas como óleo sobre tela, pastel y carbón sobre papel de algodón, lápiz sobre papel y óleo sobre papel, comenta Rodrigo Mendivil, agregado cultural de la Embajada de México en Panamá.

La exposición itinerante ya ha recorrido países como Cuba y México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...