Antwon Tanner, en líos

Temas:

El actor Antwon Tanner, que actualmente interpreta a Skills Taylor en la serie On Tree Hill, fue arrestado por supuestos cargos de venta de números de Seguridad Social falsos.

Tanner, que no tiene ningún antecedente criminal en su contra, podría pasar hasta cinco años de prisión si es declarado culpable.

El actor se declaró el jueves inocente. Tras pagar una multa de $250 mil fue puesto en libertad condicional.

Supuestamente, Tanner participó en una estafa entre diciembre de 2005 y julio de 2008, al suministrar 16 tarjetas de Seguridad Social a un intermediario, que fueron vendidas a un agente encubierto de la Oficina de Inmigración y Aduanas. Algunos números no habían sido asignados y otros pertenecían a personas muertas o que habían sido víctimas de robo de sus tarjetas.

Tanner manejaba el negocio, pero nunca entregó los documentos personalmente sino a través del correo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...