Anuncian boda de Guillermo

Guillermo y Kate se comprometieron el pasado mes de octubre y el príncipe lo ha informado a la reina Isabel II.

Temas:

PAREJA. Guillermo y Kate durante un partido de rugby. AP PAREJA. Guillermo y Kate durante un partido de rugby. AP

PAREJA. Guillermo y Kate durante un partido de rugby. AP

1468271 1468271

1468271

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, se casará el próximo año con su novia, Kate Middleton, según informó Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos.

Al dar a conocer el compromiso del príncipe, Clarence House indicó que la boda se celebrará en la primavera o el verano de 2011, en Londres, sin precisar más sobre el lugar.

Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se comprometieron el pasado mes de octubre y el príncipe ha informado a la reina Isabel II y a sus familiares.

“El príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine [nombre completo] Middleton”, indica el comunicado real.

Desde hace varias semanas la prensa ha conjeturado con la posibilidad de que la Casa Real estaba a punto de anunciar el compromiso de la pareja.

Tras conocerse la noticia, el primer ministro británico, David Cameron, dijo estar “encantado” por la pareja y le ha enviado los mejores deseos para el futuro.

El líder de la oposición, el laborista Ed Miliband, también manifestó su alegría y que “todo el país les desea la mayor de las felicidades”.

El año 2011 marcará 30 años desde que los padres de Guillermo, el príncipe Carlos y Diana de Gales, se casaron en la catedral de San Pablo, en la ciudad de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...