REVELAN LOS 12 NOMBRES.

Anuncian jurado

Al final de dos horas de ‘show’, estas personalidades internacionales escogerán a la Miss Universo 2005.

Carson Kressley (del programa Queer Eye for the Straight Guy) y Kevin Bright (productor ejecutivo de Friends y Joey) son dos de los 12 miembros del jurado del concurso Miss Universo 2005, según reveló el martes un comunicado de Miss Universe Organization.

La transmisión en vivo de la final desde el Impact Arena and Convention Center, en Bangkok, Tailandia, será el lunes 30 de mayo, por la cadenas estadounidenses NBC y Telemundo, y en Panamá por RPC.

Es la 54ª versión del concurso donde 81 concursantes se disputarán la corona de Mikimoto.

El resto del jurado lo conforman: el actor de la novela Days of Our Lives, Bryan Dattilo; el vicepresidente de Global Cosmetics and Marketing, Procter & Gamble, Anne Martin; el peluquero de estrellas, Louis Licari; el chef Jean Georges Vongerichten; la modelo danesa Heidi Albertsen; la supermodelo Cassie Lewis; el protagonista de la novela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro; la modelo y ex Miss Ucrania, Alexandra Nikolayenko; el vicepresidente ejecutivo y director de Boon Rawd Brewery Co., Ltd. Chutinant Nidnoi Bhirombhakdi, y Miss Tailandia para Miss Universe 1988, Porntip Bui Nakhirunkanok Simon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...