NUEVO SENCILLO. ‘HOMENAJE A CELIA’

Any y su homenaje a la guarachera de Cuba

En estos momentos el CD se encuentra en unos estudios costarricenses donde está siendo masterizado.

PROYECTO. Están solicitando los permisos para hacer un video con varias imágenes de Celia Cruz. PROYECTO. Están solicitando los permisos para hacer un video con varias imágenes de Celia Cruz.
PROYECTO. Están solicitando los permisos para hacer un video con varias imágenes de Celia Cruz.

Superados unos inconvenientes que tuvo el equipo de trabajo de Any Tovar con una de las canciones de su álbum debut Rompiendo el Mito, agosto es la fecha señalada para poner el material en las tiendas de discos.

Voceros de Multimagen Entertainment, representantes de Any, explicaron que un atraso en la culminación de uno de los temas provocó la demora en el lanzamiento del CD, pero éste ya se encuentra en unos estudios costarricenses, donde está siendo masterizado. Homenaje a Celia es el segundo corte promocional de Any, el cual fue distribuido en las emisoras de Las Tablas, Chitré y Santiago por la propia artista. Según relatan los representantes, las recientes participaciones de Tovar en el show que ofreció Cheo Feliciano, en el que interpretaron a dúo el tema Encantado de la vida y en el tributo que realizó a Celia hace pocas semanas en el Majestic Casino, sirvieron de "excusa perfecta" para elegir la composición como sencillo promocional.

Además, el tema fue escrito por los cubanos Elaine Fernández y Rafael López, pero nunca fue grabado ni comercializado y el productor musical de la panameña lo encontró en los archivos de los estudios Crescent Moon y pidió el permiso para utilizarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...