DIFERENCIA I

Aparece filme de Jim Morrison

En la página de internet www.ifilm.com se exhibe un fragmento de la película ‘Jim Morrison: College Dork’.

Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen. Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen.
Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen.

Historiadores del estado de Florida han descubierto una pieza cinematográfica de hace 41 años donde aparece un Jim Morrison con una imagen muy diferente de la que tenía el desenfrenado cantante de rock en su época de drogadicción y alcoholismo.

Una cinta en blanco y negro, que data de 1964 y fue filmada en la Universidad Estatal de Florida (FSU), muestra al legendario cantante de "The Doors" interpretando a un joven a quien una universidad le ha negado la matrícula.

Esto constituye un marcado contraste con su imagen de poeta rebelde, vestido con ropas de piel y con el cabello largo y alborotado.

"Es increíble. Habla de forma tan suave, se ve tan compuesto y aplicado", expresó Judy Norman, admiradora de "The Doors" y supervisora de archivos en la Biblioteca Estatal de Florida.

En la página de internet www.ifilm.com, donde se pueden ver videos, se exhibe un fragmento de la película bajo el título Jim Morrison: College Dork.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...