DIFERENCIA I

Aparece filme de Jim Morrison

En la página de internet www.ifilm.com se exhibe un fragmento de la película ‘Jim Morrison: College Dork’.

Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen. Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen.
Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen.

Historiadores del estado de Florida han descubierto una pieza cinematográfica de hace 41 años donde aparece un Jim Morrison con una imagen muy diferente de la que tenía el desenfrenado cantante de rock en su época de drogadicción y alcoholismo.

Una cinta en blanco y negro, que data de 1964 y fue filmada en la Universidad Estatal de Florida (FSU), muestra al legendario cantante de "The Doors" interpretando a un joven a quien una universidad le ha negado la matrícula.

Esto constituye un marcado contraste con su imagen de poeta rebelde, vestido con ropas de piel y con el cabello largo y alborotado.

"Es increíble. Habla de forma tan suave, se ve tan compuesto y aplicado", expresó Judy Norman, admiradora de "The Doors" y supervisora de archivos en la Biblioteca Estatal de Florida.

En la página de internet www.ifilm.com, donde se pueden ver videos, se exhibe un fragmento de la película bajo el título Jim Morrison: College Dork.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...