DIFERENCIA I

Aparece filme de Jim Morrison

En la página de internet www.ifilm.com se exhibe un fragmento de la película ‘Jim Morrison: College Dork’.

Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen. Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen.
Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen.

Historiadores del estado de Florida han descubierto una pieza cinematográfica de hace 41 años donde aparece un Jim Morrison con una imagen muy diferente de la que tenía el desenfrenado cantante de rock en su época de drogadicción y alcoholismo.

Una cinta en blanco y negro, que data de 1964 y fue filmada en la Universidad Estatal de Florida (FSU), muestra al legendario cantante de "The Doors" interpretando a un joven a quien una universidad le ha negado la matrícula.

Esto constituye un marcado contraste con su imagen de poeta rebelde, vestido con ropas de piel y con el cabello largo y alborotado.

"Es increíble. Habla de forma tan suave, se ve tan compuesto y aplicado", expresó Judy Norman, admiradora de "The Doors" y supervisora de archivos en la Biblioteca Estatal de Florida.

En la página de internet www.ifilm.com, donde se pueden ver videos, se exhibe un fragmento de la película bajo el título Jim Morrison: College Dork.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...