DIFERENCIA I

Aparece filme de Jim Morrison

En la página de internet www.ifilm.com se exhibe un fragmento de la película ‘Jim Morrison: College Dork’.

Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen. Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen.
Un joven Morrison, antes de su desenfrenada imagen.

Historiadores del estado de Florida han descubierto una pieza cinematográfica de hace 41 años donde aparece un Jim Morrison con una imagen muy diferente de la que tenía el desenfrenado cantante de rock en su época de drogadicción y alcoholismo.

Una cinta en blanco y negro, que data de 1964 y fue filmada en la Universidad Estatal de Florida (FSU), muestra al legendario cantante de "The Doors" interpretando a un joven a quien una universidad le ha negado la matrícula.

Esto constituye un marcado contraste con su imagen de poeta rebelde, vestido con ropas de piel y con el cabello largo y alborotado.

"Es increíble. Habla de forma tan suave, se ve tan compuesto y aplicado", expresó Judy Norman, admiradora de "The Doors" y supervisora de archivos en la Biblioteca Estatal de Florida.

En la página de internet www.ifilm.com, donde se pueden ver videos, se exhibe un fragmento de la película bajo el título Jim Morrison: College Dork.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...