Aplicaciones para estar en forma

Temas:

1206565 1206565
1206565

Nokia tiene nuevas aplicaciones que ayudan a los usuarios a almacenar datos sobre su nutrición y desempeño al hacer ejercicio, y que pueden compartir con otras personas por el celular.

Una de ellas es Sports Tracker, que funciona con GPS y sirve para llevar un diario de entrenamiento físico, incluyendo datos como velocidad, distancia y tiempo de una sesión de ejercicio. Los usuarios pueden compartir esta información en sportstracker.nokia.com.

Las personas pueden llevar su celular en el bolsillo o en la banda de ejercicios para monitorear cada día cuántos pasos da, con la aplicación Step Counter. Además, pueden calcular la distancia que recorren y la energía que gastan. Esta información se puede almacenar en el celular para comparar la actividad de varios días y semanas.

Y Wellness Diary permite monitorear la información de cada día respecto a su peso, presión arterial y ejercicio.

Según informó la compañía, las tres aplicaciones son compatibles con la mayoría de los dispositivos Nokia que operan en la plataforma S60, entre ellos los de la serie N y modelos 6210, mientras que Sports Tracker requiere un receptor Bluetooth GPS incorporado, ya sea interno o externo. Para más información, puede visitar el sitio: www.nokia.com/betalabs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...