Apoyo conmueve a Roman Polanski

Temas:

El cineasta Roman Polanski se muestra “conmovido” por los mensajes de apoyo recibidos desde su detención en Suiza, según explica en una carta dirigida al filósofo francés Bernard-Henri Lévy.

Polanski envió una carta de agradecimiento a Lévy, quien precisa en su sitio en la internet “La rgle du jeu” (La regla del juego) que transmite su contenido a petición de Polanski.

En la carta, donde el cineasta afirma estar conmovido por el apoyo recibido, este recalca que pasa en su casa de la localidad suiza las fiestas navideñas con su esposa y sus hijos donde recibe “mensajes de vecinos y otros de personas de toda Suiza y, más allá de Suiza, de todo el mundo”.

“Me gustaría poder decir a cada uno de ellos el bien que eso hace cuando uno está encerrado en una celda, oír cada mañana, al recibir el correo, ese murmullo de voz humana y de solidaridad”, explica Polanski.

“Cada palabra ha estado para mí, en los momentos más sombríos -y lo son todavía en mi situación- llenas de confort y de motivos para la esperanza”, agrega. Polanski se encuentra en Suiza bajo arresto domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...