Alfredo Hidrovo I Con planes para la música.

Apoyo al talento nacional

El cantautor panameño es egresado de Berklee College, ha trabajado en las bandas sonoras de ‘Secretary’ y ‘Undefeated’ y ha tocado con Paula Cole y Blondie.

481474 481474
481474

Dice un tango de Gardel, que "20 años no es nada", pero para el cantautor panameño Alfredo Hidrovo representan el momento justo para volver a su país natal.

Ahora el músico, que radicaba en Estados Unidos, actúa sin prisas para dar los pasos adecuados que lo lleven a cumplir sus metas, entre ellas su aporte a la música: la creación de su estudio, en el que piensa producir proyectos originales y artistas nacionales.

En entrevista con La Prensa, Hidrovo aseguró que Panamá está preparada para surgir musicalmente, pero primero debe apoyar su propio talento.

"Para crecer debemos movernos usando al talento panameño, apoyarlo, sin imitar a nadie", indicó.

También habló sobre su trabajo como percusionista en Nueva York, su segundo CD y los obstáculos a los que debe enfrentarse.

Vea El espectador silencioso

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...