Alfredo Hidrovo I Con planes para la música.

Apoyo al talento nacional

El cantautor panameño es egresado de Berklee College, ha trabajado en las bandas sonoras de ‘Secretary’ y ‘Undefeated’ y ha tocado con Paula Cole y Blondie.

481474 481474
481474

Dice un tango de Gardel, que "20 años no es nada", pero para el cantautor panameño Alfredo Hidrovo representan el momento justo para volver a su país natal.

Ahora el músico, que radicaba en Estados Unidos, actúa sin prisas para dar los pasos adecuados que lo lleven a cumplir sus metas, entre ellas su aporte a la música: la creación de su estudio, en el que piensa producir proyectos originales y artistas nacionales.

En entrevista con La Prensa, Hidrovo aseguró que Panamá está preparada para surgir musicalmente, pero primero debe apoyar su propio talento.

"Para crecer debemos movernos usando al talento panameño, apoyarlo, sin imitar a nadie", indicó.

También habló sobre su trabajo como percusionista en Nueva York, su segundo CD y los obstáculos a los que debe enfrentarse.

Vea El espectador silencioso

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...