Alfredo Hidrovo I Con planes para la música.

Apoyo al talento nacional

El cantautor panameño es egresado de Berklee College, ha trabajado en las bandas sonoras de ‘Secretary’ y ‘Undefeated’ y ha tocado con Paula Cole y Blondie.

481474 481474
481474

Dice un tango de Gardel, que "20 años no es nada", pero para el cantautor panameño Alfredo Hidrovo representan el momento justo para volver a su país natal.

Ahora el músico, que radicaba en Estados Unidos, actúa sin prisas para dar los pasos adecuados que lo lleven a cumplir sus metas, entre ellas su aporte a la música: la creación de su estudio, en el que piensa producir proyectos originales y artistas nacionales.

En entrevista con La Prensa, Hidrovo aseguró que Panamá está preparada para surgir musicalmente, pero primero debe apoyar su propio talento.

"Para crecer debemos movernos usando al talento panameño, apoyarlo, sin imitar a nadie", indicó.

También habló sobre su trabajo como percusionista en Nueva York, su segundo CD y los obstáculos a los que debe enfrentarse.

Vea El espectador silencioso

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...

caso de feminicidio Colombia: Condenado a 51 años de cárcel por violar y matar a niña de siete años

En una audiencia en enero, Uribe Noguera aceptó los hechos y dijo haber actuado bajo algún tipo de inconsciencia por el consumo de drogas y alcohol. En una audiencia en enero, Uribe Noguera aceptó los hechos y dijo haber actuado bajo algún tipo de inconsciencia por el consumo de drogas y alcohol.
En una audiencia en enero, Uribe Noguera aceptó los hechos y dijo haber actuado bajo algún tipo de inconsciencia por el consumo de drogas y alcohol. Tomada de @NoticiasRCN

El hombre acusado de violar y matar a una niña indígena, de siete años de edad en Colombia, en diciembre 2016, fue condenado a ...