Alfredo Hidrovo I Con planes para la música.

Apoyo al talento nacional

El cantautor panameño es egresado de Berklee College, ha trabajado en las bandas sonoras de ‘Secretary’ y ‘Undefeated’ y ha tocado con Paula Cole y Blondie.

481474 481474
481474

Dice un tango de Gardel, que "20 años no es nada", pero para el cantautor panameño Alfredo Hidrovo representan el momento justo para volver a su país natal.

Ahora el músico, que radicaba en Estados Unidos, actúa sin prisas para dar los pasos adecuados que lo lleven a cumplir sus metas, entre ellas su aporte a la música: la creación de su estudio, en el que piensa producir proyectos originales y artistas nacionales.

En entrevista con La Prensa, Hidrovo aseguró que Panamá está preparada para surgir musicalmente, pero primero debe apoyar su propio talento.

"Para crecer debemos movernos usando al talento panameño, apoyarlo, sin imitar a nadie", indicó.

También habló sobre su trabajo como percusionista en Nueva York, su segundo CD y los obstáculos a los que debe enfrentarse.

Vea El espectador silencioso

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...