Aprenda a hacer ‘cobbler’ de mango

En memoria de "La flor de la canela", ese maravilloso postre de Lourdes Ward en Golosinas, hicimos este crumble, pero sustituimos las manzanas por mangos, ya que estamos en plena temporada. La gran ventaja del crumble es que como no tiene masa debajo del relleno, no se agua. Se puede hacer en tacitas individuales o en un molde de pastel. Rinde cuatros porciones.

3-4 tazas de mangos frescos, maduros, pero bien firmes, pelados y rebanados7 cucharadas de azúcar1/2 cdta. de canela (opcional)1 cucharada de harina 1 cucharada de jugo de limón 1/2 cdta. de jugo de jengibre (opcional)1/4 tz. de pepitas de marañón (opcional)

3/4 taza harina3/4 cdta. polvo de hornear 1/4 cdta. bicarbonato de sodio 1/4 cdta. de sal 3 cucharadas de azúcar 2 cucharadas de mantequilla fría, sin sal, cortada en tuquitos1/4 tz. de yogur1/4 tz. de leche descremada, casi helada

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...