español.

Aprendizaje con adrenalina

Para aprender debidamente un idioma, nada mejor que adentrarse de lleno en la cultura de cada pueblo.

Salto Ángel en Venezuela. Salto Ángel en Venezuela.
Salto Ángel en Venezuela.

Una agencia de viajes alemana ofrece la posibilidad de combinar ocho semanas de aventuras en la selva y playas de Venezuela, con 100 horas de clases de español en compañía de algunas de las tribus aborígenes del país.

Travelling Classroom Venezuela forma parte de la oferta de Travelworks, una agencia especializada en viajes de intercambio y voluntariado, que propone un original programa de dos meses en el país sudamericano.

El punto de llegada es la exótica Playa Colorada, corazón del Parque Natural de Mochima, en la costa caribeña del país.

Las horas de español se completan con clases de historia y cultura del nuevo continente, así como cursos de salsa y merengue, que se verán aderezados con otros de cocina de los platos típicos de la zona.

Además, entre clase y clase se organizan excursiones a cataratas e islas semidesiertas, un viaje de 10 días en kayak por el delta del río Orinoco, subidas a la cima del Roraima y excursiones por la jungla venezolana. Estas son algunas de las emociones fuertes que se contemplan para motivar a los alumnos.

Como condición, es necesario estar en forma, ser mayor de 18 años y no tener conocimientos previos de español. Su precio es de unos 3 mil 800 dólares, sin incluir los pasajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...