SORPRESA. TRABAJARÍA EN UNA TELENOVELA DE JUAN OSORIO.

Arámbula podría volver a actuar

El productor no confirmó la versión pero dijo que hay cosas que hay que guardar hasta que llegue el momento preciso.

FAMILIA. La pareja acaba de tener un hijo. FAMILIA. La pareja acaba de tener un hijo.
FAMILIA. La pareja acaba de tener un hijo.

Ante los rumores del regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas, en especial a un melodrama de Juan Osorio, el productor no quiso confirmar la versión, pero sí está consciente que tendría éxito una historia con la pareja de Luis Miguel.

"Yo creo que hay cosas que hay que guardar hasta en su momento compartirla con la prensa, con el público, pero mientras no tenga nada seguro, no tiene uno que abrir la boca, pero en el momento que esté asegurado con mucho gusto se los hacemos saber", afirmó Osorio.

"Yo creo que una novela donde esté Aracely Arámbula es importante, sobre todo ahora que ha tenido una transformación y ha adiquirido madurez, porque cuando una mujer tiene un bebé por supuesto que hay cambios y creo que ahora está en un gran momento", consideró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...