Vietnan y hong kong. con chocolate y botellas de cerveza.

Arbolitos nada comunes

Para incrementar sus ventas, un nuevo hotel construyó un arbolito navideño con ocho mil botellas vacías de cerveza.

ORIGINALIDAD. Este arbolito fue confeccionado con chocolate suizo y se encuentra en Bangkok, Tailandia. ORIGINALIDAD. Este arbolito fue confeccionado con chocolate suizo y se encuentra en Bangkok, Tailandia.
ORIGINALIDAD. Este arbolito fue confeccionado con chocolate suizo y se encuentra en Bangkok, Tailandia.

Un hotel en la región central de Vietnam instaló un arbolito navideño de 12 metros de altura construido con ocho mil botellas vacías de cerveza.

El director de Saigon-Quy Nhon, Lai Hung, declaró a los medios de comunicación que la construcción de la obra requirió de 10 personas y precisó dos semanas de trabajo.

El original árbol de Navidad descansa en los estacionamientos de ese hotel de ocho plantas, abierto en la ciudad de Quy Nhon, ubicado a mil kilómetros al sur de Hanoi.

"Nunca existió un árbol navideño así en Vietnam", destacó orgulloso el director de Saigon-Quy Nhon. Él aclaró que "los empleados no se bebieron toda la cerveza".

El arbolito de Navidad pretende ser una atracción para que el hotel, inaugurado el pasado mes de septiembre, aumente su clientela, ya que esta semana sólo estaba ocupado el 30% de sus habitaciones.

Y ese no es el único arbolito diferente. Empleados tailandeses decoraron un árbol de chocolate en el hotel Amari en Bangkok, Tailandia.

El árbol mide 5.30 metros de altura y 2.30 metros de ancho, y es todo de chocolate suizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...