PLÁSTICA. COLECTIVA DE ARTISTAS PANAMEÑOS.

Arlene Lachman muda su galería

La galería Arlene Lachman se mueve de lugar. Estará ahora en calle Ira. El Carmen. Según informa un comunicado de prensa de este local, la re-inauguracion será este jueves con la exposición simultánea de los artistas panameños Ahamed Hassán y Boris Allara.

Ahamed Hassán es un pintor de 27 años, oriundo de la provincia de Coclé, que estudió Artes Plásticas en la Escuela de Bellas Artes de Penonomé. Su pintura recoge las costumbres y paisajes de las comunidades indígenas de Panamá.

Boris Allara es publicista y músico, autodidacta en la pintura, sobresale su manejo del color y la forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...