Arnold le quemó la ropa a sus hijos

COSTUMBRES- El gobernador del estado de California, el actor Arnold Schwarzenegger, admitió que suele quemar la ropa sucia de sus hijos, si ellos la dejan tirada en sus habitaciones. Según escribió el diario británico The Sun, Schwarzenegger prohíbe que sus cuatro hijos se encuentren con sus amigos, si se niegan a lavar su propia ropa sucia. La esposa del actor de Terminator, María Shriver, declaró al diario de Londres: "Arnold es muy estricto acerca del lavado de la ropa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano