Arranca Festival Eurocine en Colombia

1:33 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE).- La producción francesa No le digas a nadie abrirá hoy el XIV Festival Eurocine de Colombia, en el que se proyectarán treinta y seis películas europeas de cine independiente en seis ciudades del país.

Para esta edición, bajo el lema "Ruta al cine europeo", se han escogido películas de los últimos diez años con reconocimiento en galardones de prestigio como los premios Óscar, César, Oso de Plata o la Palma de Oro, además de algún clásico del celuloide.

El evento cuenta con el respaldo de las embajadas de los países de la Unión Europea y este año se proyectarán creaciones de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Francia, país que ostenta la presidencia pro témpore del Festival.

"Los países europeos darán fe de su vitalidad y diversidad de su producción nacional con la proyección de más de treinta títulos, dentro de los que se podrán apreciar filmes de diversos géneros cinematográficos, así como clásicos y producciones contemporáneas", comentó el embajador de Francia, Jean-Michel Marlaud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo