estreno. EL CONCURSO COMENZArá el 23 de mayo EN EL TEATRO BALBOA.

Arranca ‘Vive la Música’

El merenguero dominicano Eddy Herrera será el artista internacional invitado a la primera gala del ‘reality’ musical. Los organizadores han señalado que habrá una sorpresa con los participantes, que serán presentados la otra semana.

2006. Karen Peralta fue la sobreviviente de la primera temporada. 2006. Karen Peralta fue la sobreviviente de la primera temporada.
2006. Karen Peralta fue la sobreviviente de la primera temporada.

El 23 de mayo se levantará el telón del Teatro Balboa, para dar inicio a la segunda temporada del concurso Vive la Música. Voceros de TVN indicaron que para la primera gala del certamen contarán con la participación del merenguero Eddy Herrera.

El intérprete de Eres Ajena, es solo uno de los artistas internacionales invitados que se presentarán en el transcurso de este reality show.

En esta lista figuran nombres como Cheo Feliciano, Víctor Manuelle, Ismael Miranda, Fonseca y Elvis Crespo.

Por Panamá están invitados Los Rabanes, Alejandro Lagrotta y el dúo Post, además de presentaciones especiales de los concursantes de la primera versión de Vive la Música.

El año pasado participaron figuras como Jerry Rivera, El Jeffrey, Pamela Cortés, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega, Luis Enrique y Calle 13.

LOS FINALISTAS

Otro detalle que adelantaron los organizadores es que tienen preparada una sorpresa en cuanto a los participantes, quienes serán presentados en el programa Rumbo a Vive la Música, que se transmitirá el miércoles 16 de mayo, desde las 9:00 p.m. Durante este espacio se mostrarán las imágenes de la eliminatoria que hicieron los jurados (Paulette Thomas, Eduardo Pacho Bragín y Lorena Candela Toledano) de las últimas 20 personas consideradas hasta llegar a los finalistas de este año.

En declaraciones anteriores, los miembros del jurado coincidieron en que para esta temporada cuentan con jóvenes muy talentosos, sin demeritar a los que participaron durante 2006. "Tendremos un difícil trabajo, pero seremos lo más estrictos posible para orientarlos adecuadamente", dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...