COMPORTAMIENTO. THOMPSON SE MASTURBÓ EN PLENO JUICIO.

Arrestado por ‘inquieto’

El ex funcionario dijo que la bomba era una broma que le había regalado un amigo y que se le activó por error.

CULPABLE. Ex juez Donald Thompson. CULPABLE. Ex juez Donald Thompson.
CULPABLE. Ex juez Donald Thompson.

Un ex juez de Bristow (Oklahoma) fue condenado a cuatro años de prisión por exhibicionismo, tras ser declarado culpable de masturbarse con una bomba de alargamiento de pene mientras presidía sus juicios.

Donald Thompson, de 59 años, no demostró sus emociones al oír la pena, que llegó después de que en julio fuese declarado culpable de cuatro cargos de exhibicionismo indecente.

En un proceso que dejó estupefactos a los habitantes en su mayoría conservadores de Bristow, Estados Unidos, el ex juez había declarado ante el jurado que la bomba era una broma que le había regalado un amigo suyo y que tal vez la accionó de forma inconsciente.

Pero, enmarcó esta curiosa afición dentro de su habitual "conducta inquieta" en los juicios, que presidió durante 23 años hasta 2004. Este comportamiento intranquilo incluía pulir sus zapatos, liar cigarrillos o mascar tabaco, pero no exhibirse o masturbarse, algo que es "inconcebible y desafía el sentido común", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...