DESORIENTACIÓN.

Arrestan a Locklear

Heather Locklear  Heather Locklear
Heather Locklear

La actriz Heather Locklear, que encarnó a Amanda en la serie Melrose Place, fue detenida el pasado fin de semana en California, Estados Unidos por conducir bajo los efectos de un medicamento, informó la revista People.

Locklear fue detenida el sábado después de que una mujer la viera realizar maniobras extrañas, explicó el portavoz de la patrulla de carreteras de California, Tom Marshall.

La mujer dijo que Locklear “estaba pisando a fondo el acelerador haciendo mucho ruido, intentando sacar el coche de un aparcamiento hacia adelante y hacia atrás”.

Poco después, la mujer, que al parecer al principio no había reconocido a la actriz, vio que Locklear paró en una autopista cercana y salió del vehículo.

“La testigo llamó al 911 porque estaba preocupada por la vida de Locklear”, detalló Marshall.

Cuando llegó la patrulla de policía, encontró a Locklear sentada en el interior de su vehículo, que estaba bloqueando parcialmente la carretera.

La actriz “parecía desorientada”, por lo que la Policía la llevo a un centro especializado de drogas y alcohol para realizarle una prueba.

Se mostró cooperativa y el alcohol fue descartado desde el primer momento, aunque “según observaron los oficiales a primera vista”, se cree que Locklear “se encontraba bajo la influencia de algún medicamento”, precisó el portavoz.

Locklear fue arrestada como sospechosa de conducir bajo los efectos de alguna sustancia que no se ha especificado.

Entró en una prisión local en la tarde del sábado y fue puesta en libertad horas más tarde. Ni las relaciones públicas de la actriz ni su abogado han querido hacer ningún comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...